Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #355292  por FRANZIS

EN EL AÑO 2006 ME INSCRIBI COMO MONOTRIBUTISTA, LAS COSAS NO RESULTARON Y AUTOMATICAMENTE COMENSE A BUSCAR TRABAJO, DE HECHO AL MES CONSIGO TRABAJO Y NINCA MAS LE DI BOLILLA A LO ANTERIOR MENSIONADO!
CON EL TIEMPO VOY A AVERIGUAR COMO Y EN QUE CONDICION QUEDE FRENTE A LA "AFIP" Y ME SALTA UNA DEUDA DE $ 1850 PERO NO ENTIIENDO POR ELLOS ME DIJERON QUE ME DIERON "BAJA AUTOMATICA" ¿ POR LO CUAL NO DEBERIA PAGAR NADA NO?????????
O ESTO ME AFECTARA EN ALGUNOS POSIBLES CREDITOS, O PEROR AHUN ESTARE ENTRENDO EN EL VERAZ.
¿ ESTA SUMA SE PUEDE IR INCREMENTANDO CON INTERESES O QUEDA ESTACIONADA INAMOVIBLE...........
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS VOY A AGRADECER DE TODO CORAZON.
GRACIAS UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODOS/AS
 #358258  por sanchrid

Presentate lo mas urgente posible en la Agencia que te corresponde y con el mismo formulario que te diste de alta tenes que darte baja,luego la deuda la pelearas,pero no dejes de dar la baja porque te seguiran corriendo los intereses,y esto te va a traer problemas para el dia que te jubiles,ademas no te olvides que vivimos en la Argentina....Suerte
 #363187  por grau

Tabien, tenes que tener en cuenta que si no presentaste las declaraciones juradas de ingresos brutos, la Afip te hace un calculo estimativo y te aplica art. 50, de oficio, asi que tendrias que estar haciendo las decl. jurad. asi se te congela la deuda, ademas de darte de baja como dice el colega. suerte.-
 #372092  por LADRONBUENO

tenes que presentarte lo mas ante posible, la baja no es automatica hay que completar un formulario y lo presentas y recien te dan de baja, pero la deuda ya se genero, si o si hay que pagar y a medida que pasa el tiempo te va a generar mas y mas intereses, somete a una moratoria, te dan a mil cuotas o mas y vas pagando de a poco!!!!!!!!!!!11