Estimados Colegas: Saludos, quisiera escuchar su parecer en relación a la ejecución de un convenio de regimen de visitas, en donde el padre se ve obstaculizado por la madre a ver a su hijo, mi punto de vista es iniciar una ejecucion de convenio, pero como aquí tratamos de personas , y a decir verdad nunca hice una ejecucion de regimen de visitas, mi idea es ejecutar,una vez que este firme enviar un oficio a la policia para que ponga a disposicion del padre en la banda horaria que le corresponde al menor, y en caso de que se niegue darle intervención a la justicia penal, 1)es así? 2) que les parece 3) va oficio a la policia, para que los dias martes y jueves que le correponde den al niño al padre?? espero su comentario saludso
Perdon que me meta, pero me podes decir si se puede obligar a un padre a ver al hijo... esto es nada que ver con tu caso, pero como preguntas si para que le den al nene puede intervenir la policia, en caso de que el padre no quiera ver a su hijo se lo puede obligar por la fuerza??
Saludos