Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios inscripción automotor

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #355884  por solesoni

Hola! yo tengo que hacer solo la inscripción del oficio del automotor en el registro y les pedí honorarios aparte solo por la inscripción? Los herederos ya me habían abonado los honorarios por el juicio de sucesión. Ahora, esta bien que les cobre honorarios por ir al registro a hacerles la inscripción del oficio?
Alguien ya tuvo experiencia en esto?
Saludos!
 #360771  por gaston ramiro gonzalez

Hola solesoni. Vos me respondiste otro post relacionado con esto, y espero ( como prometiste ), me cuentes como te fue. Con relación al tema honorarios que planteás ( es un poco tarde, ya lo debés haber resuelto ), más allá de si firmaste convenio o no, o de cuál haya sido el trato, o la relación con tu / s cliente / s, lo único que puedo decirte es que, en principio, la inscripción de la D. H sobre los bienes del acervo forma parte ( la tercera. La primera es el escrito de inicio y la segunda hasta la D.H inclusive ) del proceso sucesorio. Pero si les dijiste de cobrarles y no tuvieron drama, bienvenido. Espero te sirva. Saludos.