Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #355945  por PAUDOMINGUEZ

Hola les quiero pedir ayuda con este tema, se trata de un incidente de aumento de cuota de alimentos, voy por la actora, en etapa previa no se llego a un acuerdo, se clausuro, pase a conocimiento, es en provincia, doy traslado de demanda, contestan, el juez manda a producir la prueba.
Tengo acreditado en el expediente: gastos del demandado con su tarjeta de crédito, que posee cuenta corriente, cajas de ahorro, trabaja en relación de dependencia, solo su empleador ante pedido de informe manda promedio de lo ganado en el último año, dudas:
1- Como sigue el juicio ahora que ya termine de producir la prueba, debo pedirle al tribunal que fije audiencia preliminar o audiencia de vista de causa????
2- Que me aconsejan que haga vuelvo a pedir se autorice a enviar oficio reiteratorio a la empresa donde trabaja el demandado a fin que informe correctamente mes por mes de sueldo, o con el promedio que informo es suficiente????

Gracias por sus respuestas.
 #356079  por pablo28

estimado colega, a mi leal entender estas bien posicionado. Una vez que freacasa la audiencia del 639 CC, se produce prueba, y dentro del plazo de 5 dias de producida el juez debe dictar sentencia (art 644 CC).
Si lo informado por el oficiado no es lo que vos solicitaste reiteralo. En gral los dependientes cobran por cajero (cuenta sueldo) la próxima libra oficio al banco para q informe sobre lo depositado.
salu2