Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS VIAJE DEL PADRE AL EXTERIOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #355962  por adrianne

Hola a todos!

Les pregunto lo siguiente tengo q iniciar un juicio de alimentos y hay posibilidades q el demandado se vaya al exterior puedo pedir alguna medida ? como lo denuncio?
 #356465  por diegogvillamayor

como poder podes pedirlo, pero dudo que te la den.
sino tenes los abuelos siempre.
el padre aca tiene bienes?
inicia cuanto antes.
 #357526  por adrianne

El padre no tiene bienes a su nombre tampoco hay abuelos en el pais. Es un problema encima la sra se toma su tiempo desde el año pasado q tengo un borrador me faltan datos y documentacion aparece cdo quiere encima me fue pagando y yo no tengo nada presentado no por mi culpa pero como demuestro q ella se colgo. No paga los telefonos y los tiene cortados el otro dia me llamo y no aparecio. Igualmente quiero tener definido el tema del padre del nene q ademas tiene otro hijo con esta sra de 18 años epileptico y alcoholico pero esta casado y tiene un hijo . Q me aconsejas q pida por si sale del pais? la verdad no tengo idea :oops:
 #358047  por diegogvillamayor

mira como consejo si tu cliente es como decis mejor dejarlo que seguir con ese tema, se te pueden caer plazos porque no va y demas cuestiones.
notificala por cd a que concurra a tu estudio y si no va listo......
saludos.