Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amapro resolucion 884/06

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #356014  por ely

Hola a todos. Les queria consultar una cosita. Tengo sentencia de camara favorable y me los estan mandando a la corte.Alguien ya tuvo resolucion de la corte, quiero saber el criterio. Gracias. La realidad es que no encontre nada de fallos de corte. mil gracias
 #364415  por gabru

Hola tengo una sra. q tiene pensión pero nunca inicie amparo si paso mas de 10 mese lo puedo inicar igual? tenes modelo, Previo debo reclamar en ANSEs o solo impugnar la resolución.
GRacias
 #364928  por mariae

si te llego la notificacion de suspension de la jubilacion por aplicacion d ela resolucion 884, tenes solo 15 dias para interponer el amparo, pasado ese plazo podes presentarlo pero como sumarisimo o como accion de inconstitucionalidad
 #364951  por ely

Inicialo como accion meramente declarativa. si queres un modelo avisame que luego te lo paso por MP o dejame tu mail y te lo mando
 #367564  por ely

Hola si me dicen como lo jposteo s elo mando . Soy medio tonta con la compu. recibo explicaciones varias
 #367584  por inesla

lauracab escribió:Hola ely . Me podrias enviar el modelo de accion declarativa a mi tambien. Te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya te agradezco muchisimo. Saludos
Laura, escribí la dcción de mail con la palabra arroba, en lugar del signo, x que sino sale la leyenda y no la dcción. sds
 #367586  por peri1955

estoy en la misma situacion que vos. hasta donde yo se no hay aun fallo de la corte. besos .suerte
 #367929  por AGDA

ely escribió:Hola a todos. Les queria consultar una cosita. Tengo sentencia de camara favorable y me los estan mandando a la corte.Alguien ya tuvo resolucion de la corte, quiero saber el criterio. Gracias. La realidad es que no encontre nada de fallos de corte. mil gracias
A que sala de la Cámara pertenece la sentencia que mencionás?? Saludos...
 #368046  por ely

dejame que me fije mañana en el estudio pero tengo varias sentencias de camara favorables. Me tendria que fijar de que salas son. mañana me fijo y te aviso. si me olvido haganme acordar please gracias
 #368082  por paolatab

hola laura, podrias enviarme modelo de accion declarativa, mi mail es paolatabylisarrobayahoo.com.ar
 #368133  por AGDA

ely escribió:dejame que me fije mañana en el estudio pero tengo varias sentencias de camara favorables. Me tendria que fijar de que salas son. mañana me fijo y te aviso. si me olvido haganme acordar please gracias
En ese caso y abusando de tu predisposición, estaría bueno que cites todos los fallos de cámara favorables que obtuviste (sala y autos). De hecho, había un post por ahí con ese propósito: ver cuales eran las salas favorables y las que "pateaban en contra", jaja.

Por mi parte tengo uno en la Sala II con resolución favorable casi segura.