Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Ayudaaa!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #357530  por draheliana

Colegas, los molesto para presentarles el siguiente tema: mi cliente recibio en el día de la fecha, una intimación solicitando que cambie su razón social al ser similar a la sociedad reclamante. Mi duda surge a apartir de que existiendo la razón social de mi cliente aprobada por la IGJ, cual es la legitimidad que dispone sociedad refclamante, para impugnar y solicitar la modificación? Y si fuera procedente dicha impugnación, debera mi cliente, registar otra razón social, relizar un nuevo contrato y un nuevo estatuto o exite una forma mas sencilla que le ocaciones menos perjuicios? y como deberá actuar con sus clientes los cuales le depositan y realizan los pagos a nombre de la razón social custionada?

saludos a todos!
 #358520  por rubia

Y el que te intima, desde que fecha tiene registrada su razon social?. Y tu cliente.
O sea, cual es primera.
 #358599  por draheliana

El argumento de la empresa que solicita el cambio de razón social, impugna en razón de que mi cliente registro una sociedad llamada(ej:Soloxxx) y la empresa tiene registrada la marca xxx, lo intima al ser similar. Es decir que cuando registro su razón social la IGJ no se opuso por que no existia una similar, el tema apreceria ser un conflicto entre una demoninación social y una marca. Quien tendría la legitimidad entonces para cesar el reclamo, quien tiene registrado una sociedad o una marca??

Gracias por su ayuda