Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa con la pag de afip?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27046  por Sonoman

Reformaron la pagina y ahora no se como entrar a SICAM- liquidacion de deuda, ya q al poner clave fiscal, me dice " registrados" entro ahi y me da solo tres opciones (q ademas no me las deja abrir) y ninguna de ellas es sicam.
No se si la opcion ya no esta disponible o es q no se donde buscarla... Si me pueden sacar esa duda se los agradeceria! :cry:
 #27047  por davqui_21

Sonoman escribió:Reformaron la pagina y ahora no se como entrar a SICAM- liquidacion de deuda, ya q al poner clave fiscal, me dice " registrados" entro ahi y me da solo tres opciones (q ademas no me las deja abrir) y ninguna de ellas es sicam.
No se si la opcion ya no esta disponible o es q no se donde buscarla... Si me pueden sacar esa duda se los agradeceria! :cry:
yo tambien estoy buscando la forma de ingresar al SICAM

#27104  por natucha13

Afip esta cambiando todo su sistema, ahora pone un Administrador de Relaciones, ahi pide cuit de autorizado, y cuit de autorizante, lo que busca afip es que cada cuit tenga un representante, yo probe en varios casos en poner el cuit de autorizante del contribuyente, y cuit de autorizado el mismo del contribuyente y me lo tomo, bueno, ingresan a Administrador de Relaciones
Nueva Relacion
Buscar
y ahi eligen SICAM, confirman
ponen el cuit del representante
Confirmar y listo, si ponen buscar nueva relacion, ven que le va a salir un comprobante!
Cierran todo, ingresan de nuevo a la afip, y ya deberia aparecerles el SICAM
Espero haber sido clara!

#27108  por magda

Yo acabó de entrar y pude lo mas bien, entre por usuarios con clave fiscal
Espero que les sirva

#27130  por natucha13

Capaz que es porque la clave que tenias no la saco en estos ultimos dias la clienta, porque en las nuevas claves, cuando vos entras no hay para SICAM, ni adhesion a monotributo, ni nada, hay que agregarlo.

#27131  por magda

ah puede ser, si la clave es vieja

#27181  por Sonoman

gracias!