Hola, espero que alguien pueda ayudame . Quiero poner un ticker de embarazo en la firma del perfil y no puedo, realmente lo intente, lo deje por que me esta stresando mucho esto. Y con la foto de perfil igual, esa pagina de la rana amarilla que dicen que se sube la foto de ahi, esta en ingles y no entiendo ni jota lo que tengo que hacer. Bueno con que alguien me diga como poner el ticker me conformo, la foto fue. Muchas gracias al que se tome parte de su tiempo en responderme.
TE conviene trabajar en dos ventanas al mismo tiempo.
En una tendrás la pagina del ticker, por ejemplo, lilliepie. Una vez que tengas el ticker armado verás tres opciones de linea para copiar y pegar. Creo que deberias usar la segunda BBC ya que HTML casi siempre no es admitida. Figurará HTML OFF, BBC code ON.
En la otra ventana tendrás abierto este foro. Irás a PANEL DE CONTROL DE USUARIO, luego a PERFIL que es la segunda solapa, luego de allí a EDITAR FIRMA que es la segunda opcion a la iquierda, y alli encontraras un rectangulo en blanco.
Allí copiarás de la pagina de lilipie el segundo link, que se indica para BBC CODE, cuidando muy bien de copiarlo completo, no omitir ni una sola letrita y fundamentalemnte los corchetes. Copia cuidadosamente, ya que el 90% de los errores esta ahí!!! Configuralo bien todo, porque despues volver es un lio, arreglá bien la fecha, y el fondo, queda lindo transparente.
Luego venís al foro, al sector de editar firma, pegas, cuidando que no se superponga con nada y que no se te coma ningun caracter, ni pises ni borres nada. Y apretas vista previa para ver que este todo en orden.
Si salio bien VOILA!!! apretá enviar y tendrás tu ticker de embarazo andando!!!
Respecto a subir fotos, te diría que uses www.photobucket.com
Esta en inglés, sí, pero es bastante intuitiva. Fijate que debes EDITar la foto que querés de avatar, con la opcion RESIZE, y te da varias medidas, usá la menor o para avatar, que creo que te lo indica. Guardala (save) con el nombre que quieras. De vuelta al album la verás esta imagen reducida (junto a la original que subiste que es más grande, salvo que en vez de guardarla la hayas reemplazado). Allí copiarás ( con sumo cuidado otra vez) el cuarto link, que empieza con las letras IMG, y corresponde a imagenes.
Nuevamente y siempre trabajando con dos ventanas abiertas, vendrás a la del foro, irás a EDITAR AVATAR, debajo de donde estuviste trabajando con la firma y pegas el link al avatar en la linea donde dice ENLACE EXTERNO. Enviar y listo. Tus post estan decorados!!!