Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito de Cese de pensión como se hace? Urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #358797  por maria80

Colegas como hago en el caso, en que mi cliente le estás pasando hace 3 años la pensión a sus dos hijos de 11 y 16 años que tuvo con su concubina, pero ahora reanudaron la convivencia y quieren dejar sin efecto la pension porque todos viven juntos.
Puedo hacer un escrito en el que los dos concubinos manifiesten la reanudación de la convivencia?
La verdad que nosé como hacerlo, que clase de escrito y proceso seria. Espero que me puedan orientar.
Como calculo los honorarios?
 #359418  por Lanahi

Pension? Estamos hablando de la cuota alimentaria???
No entiendo, podrías aclarar??
ANahi
 #359438  por Lanahi

Vos sos la abogada patrocinante de uno de ellos, no?
Presenta un escrito ...
.... por derecho propio, con el patrocinio de .... en los autos caratulados .......... se presentan y respetuosamente dicen:
- que venimos a manifeestar que a partir del día, ... hemos reanudado la relacion de concubinato con .... quien es parte ... en estos autos
- que solicitamos se ponga fin al convenio??? acuerdo?? ( lo que hayan firmado juntos y por el cual el alimentante se obligó) en virtud de lo manifestado ut supra .
En el mismo escrito pueden presentarse los dos concubinos . EN ese caso, modifica la redaccion en consecuencia.
MUcha suerte.
 #359509  por maria80

Nuevamente Gracias por tu respuesta, le están descontando del sueldo, al padre la cuota alimentaria, en virtud de un juicio por alimentos y que llegaron a un acuerdo.
El padre vino a mi estudio, pero no haría problemas de representarlos yo a los dos concubinos, entiendo que así me contestaste y creo que sería lo mejor.

ah! te quiero preguntar si debo ofrecer prueba de testigos , certificados de conviencia, etc.

Muchísimas Gracias!