Holaaaa chicos, les comento q hace poco me recibi y estaba haciendo solo previsional, pero la verdad es q no tenia mucho trabajo y para tener ingresos tome ALIMENTOSSSSS, pero no tengo ni idea de la practica tribunalisia-
lo q pregunto es:
--- unos de los casos hay un expediente del divorcio q en ppio fue por presentacion conjunta y ahora necesita de otra abogada p pedirle un aumento de la cuota alimentaria:: _como tengo q presentarme al expediente??
_como calculo el ius previsional de la boleta aser 304
---en otro caso, seperacion de hecho tb quiere pedir alimentos y las dudas son:
_como tengo q iniciar el expediente??
_como calculo en base a q el ius previsional de la boleta aser 304
(casi las mismas je)
y lo que quieran sujerirme o agregar es todo muy bienvenido y agradecido!!
Bueno perdon se q pregunto algo sencillo pero me recibi y no tuve oportunidad de poder practicar c alguien q sepa, me pusieron a hacer jubilaciones para otro, y quiero aprovechar esto q me aparece a mi para tener algo de trabajo e ir aprendiendo
mil mil mil gracias!!!!!!!!!! besos!!!!!!
lo q pregunto es:
--- unos de los casos hay un expediente del divorcio q en ppio fue por presentacion conjunta y ahora necesita de otra abogada p pedirle un aumento de la cuota alimentaria:: _como tengo q presentarme al expediente??
_como calculo el ius previsional de la boleta aser 304
---en otro caso, seperacion de hecho tb quiere pedir alimentos y las dudas son:
_como tengo q iniciar el expediente??
_como calculo en base a q el ius previsional de la boleta aser 304
(casi las mismas je)
y lo que quieran sujerirme o agregar es todo muy bienvenido y agradecido!!
Bueno perdon se q pregunto algo sencillo pero me recibi y no tuve oportunidad de poder practicar c alguien q sepa, me pusieron a hacer jubilaciones para otro, y quiero aprovechar esto q me aparece a mi para tener algo de trabajo e ir aprendiendo
mil mil mil gracias!!!!!!!!!! besos!!!!!!