Colegas, los molesto un feriado por el siguiente tema: Una cliente inició un juicio de insania-curatela de su hermano en la Pcia. de Bs.As., mediante el patrocinio jurídico gratuito. Como no se llevaban bien, los letrados del patrocinio renunciaron y la mandaron a que busque letrado particular. Ahí es cuando yo comienzo a patrocinarla. Todo muy lindo, llegamos a la sentencia y aquí surge mi duda. El tribunal regula honorarios para todos los letrados patrocinantes ($ 600 para c/u de los 4 colegas del patrocinio gratuito) y $ 400 por mi intervención, haciendo notar que por los honorarios del pat. gratuito no tienen que abonar aportes, pero nada dice del pago de los honorarios en sí.
Mi duda es si mi cliente tiene que pagar esos honorarios regulados? Yo pensé que no les tenían que regular nada, dado que son del patrocinio gratuito.
Quisiera saber si está bien lo que hizo el tribunal, es decir regular honorarios pero que estos no se paguen, porque de lo contrario tendría que pedir aclaratoria!!!
Muchas Gracias a todos! Saludos
Mi duda es si mi cliente tiene que pagar esos honorarios regulados? Yo pensé que no les tenían que regular nada, dado que son del patrocinio gratuito.
Quisiera saber si está bien lo que hizo el tribunal, es decir regular honorarios pero que estos no se paguen, porque de lo contrario tendría que pedir aclaratoria!!!
Muchas Gracias a todos! Saludos
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"