Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESTITUCIÓN DE BIENES SECUESTRADOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #360047  por Romina27

Estimados Amigos!!!!
Soy abogado de la parte demanda de un juicio laboral. En el año 2001 se pagó el total adeudado a trabajador, abogados y Martillero ( hubo secuestro de bienes). Desde entonces a la fecha efectué reiterados reclamos de restitución de los bienes secuestrados, sin respuesta.
Ayer recibí cédula del Martillero depositario reclamandome gastos de custodia por el período de 8 años.
Preguntas:
1)Como impugno esta planilla ( planilla de gastos de guarda de vehiculo 04/01 al 04/09 $ 7.000)??
2) Como justifica el martillero continuar en posesión de los bienes cuando esta acreditado haber cobrado sus honorarios.
3) Que tipo de responsabilidad puede imputar al martillero?
4) Que defensa puedo articular?
Y ademas si alguien tiene algún modelo para impugnar la planilla :!:
Saludos
Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #969691  por Jime006

Romina, veo que dejaste a todos callados... Bueno, te agradecería me cuentes como te fue finalmente.

Yo estoy en una similar, le secuestraron el auto a mi cliente, después de haber pagado todo lo que mandaba la planilla aprobada, con un oficio de secuestro de marzo se lo secuestraron ayer, osea el oficio salio en marzo, él pagó por deposito judicial primeros días de abril, y ahora en junio van y le secuestran.

Encima los actores ni se molestan en liquidar el saldo. Yo pienso liquidar, depositar saldo y pedir restitucion, con denuncia a los respectivos colegios abogado y martillero. Piensas prosperará?
 #969711  por GU