Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #360138  por juanly

Hola a todos. Les comento. Cerré un acuerdo en una audiencia del art. 80 en Capital Federal. Yo voy por la empleadora -demandada-. La actora aceptó el pago de la indemnización en tres cuotas. Mi pregunta es la siguiente. Cómo se hacen los depósitos judiciales de cada una de las cuotas en el expediente?. Con los datos del expediente abro una cuenta en el banco Ciudad de Corrientes y Uruguay, deposito el dinero y luego acredito en el expediente el depósito con un escrito y el comprobante para que le libren el cheque a la actora?. Bueno, espero me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias a todos.
 #360153  por KELYNA

juanly escribió:Hola a todos. Les comento. Cerré un acuerdo en una audiencia del art. 80 en Capital Federal. Yo voy por la empleadora -demandada-. La actora aceptó el pago de la indemnización en tres cuotas. Mi pregunta es la siguiente. Cómo se hacen los depósitos judiciales de cada una de las cuotas en el expediente?. Con los datos del expediente abro una cuenta en el banco Ciudad de Corrientes y Uruguay, deposito el dinero y luego acredito en el expediente el depósito con un escrito y el comprobante para que le libren el cheque a la actora?. Bueno, espero me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias a todos.
Juanly:

1- Con la boleta de depósito sellada por el juzgado o con cualquier cédula que tengas del expte abris la cuenta en el Banco Ciudaad, (lo podes hacer en el de Corrientes y Uruguay) pero también en el Banco Ciudad que esta en el CPACF que hay menos gente.

2- Depositas el importe de la primer cuota y luego acompañas la boleta con un escrito en el expediente.
En el escrito no te olvides de dar la suma en pago, el encabezado seria algo así: Adjunta boleta de depósito correspondiente 1 cuota acuerdo. Da en pago. Solicita se libre giro-

3- Respecto de la segunda y tercer cuota, con la boleta completa con su correspondiente importe vas directamente al Banco Ciudad depositas y luego la acompañas al expte con un escrito.-

Espero te sirva, saludos
 #360627  por juanly

Muchas gracias Kelyna por tu pronta respuesta. Esta semana voy a hacer el depósito según los pasos que me indicaste. Saludos.