Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• elevacion ajuicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #360139  por claudiogsoto

hola, una fiscal me pidio elevacion a juicio por supuesto abuso sexual por una denuncia inventada que me hizo una ex novia, diciendo ella que la encontre en el centro de salta, que la manosee, la insulte y al novio le pegue una piña, pero no quiso ser revisado por el medico legal, esto juega a mi favor? ella solo tiene de testigo a su novio y yo a un primo que estaba conmigo ese dia , aparte no la cruce el dia que dice ella, tambien cuento que ya desestimaron las denuncias anteriores que me habian realizado tambien el padre y la madre de ella porque no habia pruebas de lo que inventaban y quiero saber si les inicio juicio por falsas denuncias mas daños y perjuicios no solo a mi sino a mi flia que tambien se vio perjudicada por las constantes denuncias y visitas de la policia y si le puedo pedir un examen sicologico porque la verdad ya no se d lo que puee ser capaz esta chica, espero sus ayudas , muchas gracias
 #360597  por rociodavid

HOLA, EN PRIMER LUGAR, TENDRIAS QUE PRESENTARTE CON UN ABOGADO A LA CAUSA, SI NO LO PODES PAGAR, PODES PEDIR UN DEFENSOR EN EL JUZGADO, EL TIENE QUE PEDIR LA OPOCISON A LA ELEVACION A JUICIO, YA QUE NO EXISTEN ELEMENTOS PROBATORIOS SUFICIENTES COMO PARA ELEVAR LA CAUSA, EN EL MISMO ESCRITO PODRIA PEDIR TU SOBRESEIMIENTO Y SUBSIDIARIAMENTE, PARA EL CASO QUE EL JUEZ LO ESTIME DE OTRA FORMA, UN CAMBIO DE CALIFICACION.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, PERO ES FUNDAMENTAL QUE TE PRESENTES CON UN ABOGADO, Y QUE VISE TU EXPTE.