Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• violencia familar- testigo vinculo primer grado con agresor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #360244  por MC245165

buen dia colegas, la consulta es la siguiente me llego una causa en donde el padre solicita la tenencia de su hija menor, esta es maltratada por la madre, la unica prueba que tengo es el testimonio de la hermana, pero la une el vinculo de primer grado con la madre, como puedo hacer para que se tenga en cuenta el testimonio y no me lo anulen????
hay algun fallo que pueda usar???

si pueden ayudarme gracias.
 #360268  por docthos

si busca en juba porque en flia no rige la prohibicion del cpcc en cuanto al parentezco de los testigos saludos
leyendo lo que pones tenes que hacer hincapie en que se esta excediendo lo normal en cuanto al poder de correccion que tienen los padres sobre los hijos y ahi fundar el pedido, ademas si hablas de lesiones seguramente se haya hecho la denuncia dentro de las 72 hs que exige el decreto, saludos
MC245165 escribió:buen dia colegas, la consulta es la siguiente me llego una causa en donde el padre solicita la tenencia de su hija menor, esta es maltratada por la madre, la unica prueba que tengo es el testimonio de la hermana, pero la une el vinculo de primer grado con la madre, como puedo hacer para que se tenga en cuenta el testimonio y no me lo anulen????
hay algun fallo que pueda usar???

si pueden ayudarme gracias.