Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seclo- cablevision

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #360411  por tomas26

Hola, tengo dos seclos contra cablevision, el tema es que la empresa se mudo de la calle cuba a la avenida cabildo al 1610 en Belgrano. En otro seclo me tuve que ir personalmente al ex domicilio, y hasta le saque una foto con el celular al cartel donde indicaba que se habian mudado a cabildo 1610.
En uno de los seclos la empresa quedo bien notificada en el otro fallo la notificacion, y volvi a pedirle a la conciliadora que notifique al mismo domicilio. Alguno tiene otro domicilio de la empresa. O alguien ha tenido problemas para notificar a la contraparte en el seclo, en ese supuesto como soluciono el tema, saludos gracias.
 #360598  por klaudia7

Hola Tommy, te paso la que figura en internet:" Los servicios que presta Cablevisi�n S. A. est�n sujetos a disponibilidad t�cnica y geogr�fica dentro del territorio de la Rep�blica Argentina
� 1997 / 2009 � CableVisi�n S.A. Todos los derechos reservados � Hornos 690 � Ciudad de Bs. As. CUIT 30-57365208-4 "

Sino llama y decile que queres hacerles llegar un presente a la gente de RRHH de parte de una empresa TOP, a mi "ese" verso me funciona cuando son reacios a dar info.