Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio alimentos y créditos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #360716  por Res non Verba

Hola a todos: Mi consulta es la siguiente, tengo un convenio por alimentos con la cuota ya fijada. El tema es que, dentro de la misma, hay 1crédito por un inmueble que debe pagar el requerido. Me conviene aclararlo en el convenio de alimentos que se va a homologar o lo realizo en el convenio privado de liquidación conyugal, que por supuesto se efectua de esta forma para no pagar tasa de justicia. Que me aconsejan? Muchas Gracias!
 #360723  por carola29

Depende por quién estés vos. Si lo planteas por adentro es más fácil en el caso de inclumiento, de lo contrario, si lo hacés en un convenio aparte, en el caso de incumplimiento vas a tener que presentar el convenio para homologarlo, etc., etc.
Saludos y suerte.
 #362747  por Res non Verba

Muchas Gracias Carola29: Voy por el alimentado, así que me conviene aclararlo en el convenio de alimentos que está incorporado en la demanda de divorcio por presentación conjunta. Saludos!