Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco trabajo/experiencia (estudiante)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #360763  por Sabr1na
 
Hola futuros colegas, me presento cordialmente ante todos ustedes, me llamo Sabrina y tengo 23 años (resido en Capital Federal/San Cristóbal), soy estudiante de derecho en la UBA con 13 materias aprobadas hasta el momento.
Por suerte es una alegría saber que existe en la red un espacio como éste donde se compartan conocimientos y experiencias con tanta amabilidad y solidaridad, podría decirse que es el paraíso para muchos :)
Lo que especialmente motiva este thread, es que actualmente ando en la imperiosa necesidad de conseguir experiencia y capacitación relacionada con la carrera, ya que considero que la misma es la llave y la clave para ser una buena abogada en el futuro.
Por lo tanto si cualquier lector necesita una pasante, empleada, ayudante o inclusive una fiel súbdita :mrgreen: estoy a su disposición :mrgreen:. Gracias por la atención, saludos a todos, el foro esta bárbaro! :D

pd: dejo mi email/msn
 #370176  por Pandilla
 
Hola Sabrina, si le interesa hacerse de una poca de experiencia, le sugiero visitar (diariamente, aun sábado, domingos y feriados) el Foro de Derecho Penal y, en especial, los Hilos del Honorable Dr. Pandilla.

Saludos, y hasta pronto.