Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA CON TRASLADO DE DEMANDA??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #360794  por Dra. Ventura

HOLA COLEGAS!! Tengo una preguntita: a mi cliente le llego una cedula para una audiencia por alimentos, esto tramita en provincia, por lo que es obligatoria la ETAPA PREVIA, la cedula que recibió fue acompañada de la demanda (no de la prueba) y la pregunta es: TENGO QUE CONTSTAR ESA DEMANDA? En la cedula NO DICE “TRASLADO AL DEMANDADO PARA QUE CONTESTE LA DEMANDA”, pero a la vez, si estamos en etapa previa para que me hacen traslado de demanda?

Gracias!!!
 #360880  por eji779

A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue ir con la contestación de demanda "debajo del brazo" en la audiencia, porque desconfiaba de lo que me decían. Y cayó de maduro. Lo que tenés que hacer es ir a la audiencia, si no se llega a un acuerdo, quizás pidan el cierre de la etapa o te fijen una nueva audiencia. Ahí recién después del cierre tenés que contestar, lo que pasa en pcia. es que en algunos tribunales con el escrito de inicio te piden la demanda y en otros si la presentas te la hacen desglosar. Espero que te sirva. Saludos!!!!!!!!!!!!