Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restriccion perimetral, ¿se puede modificar la medida?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #361239  por Agustina31

Estimados colegas: tengo un cliente el cual tiene una restriccion perimetral de 10 cuadras por 90 días, el tema es que su ex mujer se niega a devolverle el DNI, ademas el vive a la vuelta ya que la casa de su madre queda allí y no tiene posibilidad de alquilar o ir a otro lugar, se puede hacer algo es en prov. de Bs.As. mi inquietud es si va por incidente o lo pido en el mismo proceso , si alguien me ofrece un modelo estaré muy agradecida
 #361294  por mfrinland

Lo pdis en el mismo expediente, no tengo modelo especifico por que lo que he presentado es solicitar ampliacion del perimetro, pero lo que debes hacer vos es pedir que reduzcan la restriccion a 2 cuadras que es lo mas habitual, fundado en el domicilio de tu cliente. Suerte
 #361303  por Agustina31

Muchas gracias voy a ver si me da resultado, el tema es que tube hace poquito una causa similar y me lo denegaron en un tribunal de la matanza argumentando que debia iniciar un incidente . Muchas gracias !!! voy a ver que me contestan!!!
 #361304  por Agustina31

Muchas gracias voy a ver si me da resultado, el tema es que tube hace poquito una causa similar y me lo denegaron en un tribunal de la matanza argumentando que debia iniciar un incidente . Muchas gracias !!! voy a ver que me contestan!!!