Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA- INTIMACION DEMANDADA A DENUNCIAR DATOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #361672  por ernestoc

Tengo algunas dudas tontas pero que yo no las se y el lunes me vence la intimacion!
En una contestacion de demanda laboral, tomo conociemitno que un testigo fundamental muere...que hago? denucio la muerte? se que murio por cometnarios, pero no lo se fehacientemente...
En la contestacion de demanda tambien solicito que la actora denuncie un domicilio de un consultorio que dice que se atendio, pero el juez me intima a quie yo lo denuncie y yo no tengo idea en donde esta...que hago? presento escrito explicando nuevamente lo que ya explique en la demanda que nosotros no tenemos la direccion de ese lugar?

Gracias!!!!
 #361927  por ernestoc

alguna ayuda?? orientación?? no quiero que me tengan por desistida la prueba de oficio al consultorio...pero no se dónde está ubicada, quizá nunca se atendió allí.
 #361940  por cuervita

hola en cuanto a lo primero ya postearon algo asi fijate aca viewtopic.php?f=9&t=64514
en cuanto a lo segundo, a la prueba informativa, supongo q te referis a eso, pregunto y como pensabas mandar el oficio al consultorio si no sabes donde quedaba?
 #362352  por ernestoc

justamente por eso, por que no se el domiclio, pedi que la actora lo denuncioe, pero el juez me intimo a que lo haga yo!! la actora pone...el Sr...concurrió a una sala de primeros auxilios en la ciudad de catamarca....Que contesto????
 #362399  por MORGAN

Es relevante esa prueba para vos?, si la actora, por ej., denuncia haber sido asistida en una clínica o sala, con tal dignóstico, por tantos días, etc., ella debe acreditar ese hecho.