Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362230  por siloski

Que tal foristas! tengo una duda; me viene a ver un cliente que a su hijo de 18 años lo encuentra la policia con 2,5gms. de estupefacientes para consumo,lo que el chico argumento es que era de un amigo que le pidio que lo llevara él,estuvo demorado 8hs. en la comisaria y ahora lo citaron a una audiencia ,mi pregunta es:Si es necesario que se lo acompañe a la audiencia y como sigue todo,porque estuve hablando con la persona que lleva la causa y me dijo que esa audiencia es para preguntar si es adicto y que se lo envia a realizar tratamiento y luego se procede al archivo,es esto así por favor si alguien pude ayudarme con esto.
muchas gracias
 #362302  por PenalistaCBA

siloski escribió:Que tal foristas! tengo una duda; me viene a ver un cliente que a su hijo de 18 años lo encuentra la policia con 2,5gms. de estupefacientes para consumo,lo que el chico argumento es que era de un amigo que le pidio que lo llevara él,estuvo demorado 8hs. en la comisaria y ahora lo citaron a una audiencia ,mi pregunta es:Si es necesario que se lo acompañe a la audiencia y como sigue todo,porque estuve hablando con la persona que lleva la causa y me dijo que esa audiencia es para preguntar si es adicto y que se lo envia a realizar tratamiento y luego se procede al archivo,es esto así por favor si alguien pude ayudarme con esto.
muchas gracias
La pregunta que le hago ahora a Ud. colega es si tiene ganas de generar honorarios???... :shock:
 #362428  por siloski

si porsupuesto,es por eso que queria saber si lo acompaño,como lo sigo,y si me tengo que presentar en la causa,digo por lo del bono,el Ius,o si solo lo acompaño y espero el archivo,si por favor me puede aclarar colega!
Muchas gracias!