Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• curadora ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #362472  por lujan79

fui designada curadora provisoria a los bienes en una insania, PATRIMONIO: DOS DTOS. ALQUILADOS EN CAP. FED, CASA PATERNA A HEREDAR, UN DTO. EN LA COSTA, CJA DE AHORRO, PLAZO FIJO EN DOLARES EN EL EXTERIOR, BONOS, UN AUTO.

En el expediente se denuncia los bienes, se compañan copias escrituras de los inmuebles y del auto, de las cuentas solo se denuncia N° cta cja de ahorro, no se acompañan lo contratos de alquiler.
Yo solicite : oficios al banco nacion; a los registros, a la cja de valores, se deposite los qluileres en cuenta a nombre de autos, etec... solo me concedieron el mandamiento de ineventario de muebles..
Ahora, solicito la transferencia de los impores de la cja de ahorro u una a nombre de autos??? de todo esto nada administro en los hechos, debo percibir alquileres sin autorizacion del tribunal?? donde lo deposito? uno de los contratos vencio, lo renuevo a mi nombre y en representacion de...?? debo cobrar honorarios a l inquilino por la confeccion del contrato?? debo depositarlos o no?? me pautaron 300 de gastos notifiquese.. a quien al insano o al denunciante???
la verdad estoy desorientada, si alguien puede ayudar mil gracias.