la verdad, como dice Igaray, yo no me ofendo tampoco. Pero nadie sabe TODO en esta profesión ni en ninguna, y si busca aprender está bien que lo haga, más en temas tan picantes como reajustes y rentas vitalicias que no son fáciles. Pero si nosotros en el foro, o los demás foristas queremos aprender a hacer algo, da mucho relajo que alguien te diga si querés anda a allá, llevá el trabajo, y quedate con el 20% de tus honorarios. Para eso no lo hago y listo. Yo aprendí previsional volviéndolos locos a los del afip, a los del anses, y me las rebusqué sola. El foro no existía. Cuando lo descubrí aprendí aún más, y cuando puedo, enseño lo que sé, porque he recibido de aquí. El día que crea que no puedo dar nada más, seguramente me va a dar verguenza (la diéresis no la encuentro, no critiquen de antemano) entrar a preguntar. Pero hay algunos que son tremendos...entran, preguntan, se van con las respuestas o incluso a veces veo que "con los trabajos hechos", y no entran más, ni para contestar al menos eso que aprendieron a otros que recién comienzan...y culpa de ello es de quienes contestan sin advertir si quienes participan son personas activas en el foro.
A esa gente...yo no les respondo.
Una vez me contestó un forista "bueno Alejandra, lo que pasa es que a veces ya le contestó otro y yo paso"...pero no es así a veces, porque yo al menos pongo un SÍ, ES ASÍ...si estoy segura del tema, y elimino dudas...
Gracias Igaray por todo lo que das en el foro, que como Mario, Hugo, Empédocles, Eduardo, Fabi y perdón si me olvido a alguien saben un montón (seguro me olvido a un montón).... aprovecho bolazo extra...
lgaray escribió:ahh y no creo que nadie se haya ofendido....
Solo que, de mi parte por ejemplo, estoy HARTA de ver a pedir ayuda para solucionar un problema y cuando tienen la oportunidad a ayudar a otro, se borran o quieren obtener un rédito monetario por la ayuda.
De ejemplo tenemos a la forista Cecil no se cuanto, que pidio Socorro para un par de trámites y después ofrecio un programa simil bluecorp cobrandolo. Un asco la forista.
Obviamente cuando le pegaron un par de palazos se borro, ahhhh, `porque operaron a la hija de la garganta.
el programa, nunca se lo paso a nadie. Seguramente, entro con otro nombre y sigue pidiendo ayuda.