Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIAS DE SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #365906  por GU

Las espontaneas, en el SECLO mismo (callao 110, aunque en realidad es por la otra puerta). Las audiencias de conciliacion obligatoria requerida por una de las partes, en los domicilios de cada uno de los conciliadores (la mayoria esta en zona tribunales, otros pocos PESIMAMENTE ubicados en otros lugares).

Salutes!
 #366105  por klaudia7

GU escribió: otros pocos PESIMAMENTE ubicados en otros lugares).

Salutes!
GU hay una conciliadora en Pasaje El Lazo que esta muy bueno tanto el estudio como la zona, otro estaba en Av. del Libertador al 6.200, lejos pero linda zona, otros mejor olvidar, entre gnomos, saumerios, feng shui, cajas de pizzas o empanadas del día anterior, etc, etc, hay de todo...
 #367055  por GU

El que esta en Libertador al 6200 es un maleducado (terrible pel*tud* sin eufemismos). El lugar es divino, la zona esta buenisima y hasta me queda cerca de mi casa. Aun asi, entiendo que es poco practico, ya que las conciliaciones laborales son por sorteos, por lo cual en vez de esparcir conciliadores por toda la capital sin posibilidad de seleccionarlos, habria que unificar la zona de influencia.

Desde ya, lo mismo podriamos decir de todas las instituciones judiciales (como aquel viejo proyecto de la ciudad judicial). Pero a mi me molestan particularmente los conciliadores!

En fin... odio los lunes.

Salutes!
 #367122  por KELYNA

Pasaje El Lazo, recuerdo, me fijo cuatro audiencias entre (noviembre-diciembre y febrero), esta bastante trasmano, saludos
 #367156  por klaudia7

GU, te cuento que el de Av. del Libertador se muda a Arenales y Montevideo en breve.
Si es por maleducados hay varios personajes nefastos dentro de los conciliadores/as.