Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda para terminar de armar escritos, por favorrr

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #366261  por rominaseoane

Hola, les comento a todos aquellos que puedan ayudarme. me sortearon un patrocinio gratutito del colegio de moron, donde estoy matriculada. Es mi primer caso, asi q estoy un poco, bastante, insegura. Ya arme el escrito de alimentos y el de beneficio. Solo necesito saber, como hago para mencionar q estoy exenta del pago del bono, tasa y jus. yo pensè agregar un otro si digo, y adjuntar como prueba la derivacion q me hizo el colegio, pero no se como armarlo, y tampoco sè como encabezar el escrito explicando que soy letrada patrocinante pero en tal situaciòn, osea me faltaria el encabezado y el final.
por otro lado, no sè si mencionarlo en los dos escritos.
Espero alguien pueda ayudarme con un simple escrito de estos partes q necesito.
Muchassssssssss
Gracias dsde ya.
Sdos
 #366270  por moye

Hola: Te comento tuve un caso igual en provincia y procedí de la siguiente manera en la planilla para receptoria de expedientes en OBSERVACIONES puse DERIVACION DE CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO, asímismo en ambos expedientes en el encabezado, cuando presentaba al actor junto con el letrado patrocinante aclaraba- LA QUE ME FUERA DERIVADA POR EL CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO DEL COLEGIO DE LA CIUDAD DE......, luego en el expediente de beneficio presenté toda la documentación queme fuera remitida por el consultorio y con el escrito de homologación preenté copia. Con todo eso y sin hacer una referencia explicita al pago o no pago mejor dicho de tasa,bono e ius tramitaron los expedientes sin que se solicitara ninguna integración de pago previo. Espero que te ayude.