Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!!!! Reajuste haber... malhumor de empleados de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27684  por lolamento

me surgio un caso de reajuste de haber jubilatorio que me tiene a mal traer. Elk cliente no sabe la fecha exacta en que se jubilo.....Tiene domicilio en avellaneda, pero yo tengo matricula en capital y provincia.....las preguntas son:

Es mi primer reajuste.......La carta poder para solicitar la busqueda del expediente la puedo hacer firmar en capital o en provincia para solicitar la búsqueda????????

alguien tiene algun modelo para "solicitar la busqueda de expediente" para presentar ante anses??????? y cuales son los pasos a seguir despues ?????

Quiero ir bien preparada .....porque ya me pasó de llevar a un cliente y que una de las empleadas de ANSES Avellaneda me tratara pesimo delante de mi patrocinado y me dejara esperando en la vereda de la udai por ser su letrada, mientras mi cliente tuvo que entrar solo, con la excusa de que los tramites los puede llevar a cabo personalmente el interesado sin necesidad de abogado. Resultado: le tuve que cobrar menos a mi cliente!!!!!!!!

Gracias a quien pueda darme una mano!!!!!!!!
 #27776  por rubyport

Si sos abogada, tenes el poder que te da el cliente y tenes conocimiento del tramite que vas a realizar en ANSES ningun empleado de ninguna UDAI puede maltratarte delante de tu cliente, ni esperar en la vereda, ni cobrarle menos.