Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de vista de expediente en archivo san martin???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27689  por lolamento

para solicitar la busqueda de un exp en san martin......tengo que llevar un poder de mi cliente.......tiene que ser la carta poder de anses?????

como tengo la seguridad de que el expediente este ahi????????

puedo acompañar a mi cliente para que lo pida personalmente y que nos evitemos el poder???????
 #27716  por victoria49

si sos abogada el poder te lopuede firmar la policia en provincia.
no hay problemas.
podes ir a san martin o a parana con una nota pidiendo que tal expediente se desarchive e y el poder de anses.

lolamento escribió:para solicitar la busqueda de un exp en san martin......tengo que llevar un poder de mi cliente.......tiene que ser la carta poder de anses?????

puedo acompañar a mi cliente para que lo pida personalmente y que nos evitemos el poder???????
 #27739  por NORMA

lolamento escribió:para solicitar la busqueda de un exp en san martin......tengo que llevar un poder de mi cliente.......tiene que ser la carta poder de anses?????

*Para solicitar el exp,si es que vas como letrado,.,primero tenes que pedir vista,(3 dìas antes, como minimo)Tel 4015-8531 de 8 a 14 hs,a esto le sumas el poder(sirve el de ANSeS) y la credencial de abogado acreditado ante anses(sin esto,fuiste).

*Llama y te diran si el expediente está ahí

*Si vas con tu cliente,se lo dan en el dìa y no necesitas pedir vista.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"