Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder de anses....en policia no lo hacen mas!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27725  por lolamento

El poder de anses no lo certifican mas en policia de provincia....necesito solicitar busqueda de expediente.......como averiguo en que archivo se encuentra?????.........lo hago por escribano??????
 #27729  por mia

lolamento escribió:El poder de anses no lo certifican mas en policia de provincia....necesito solicitar busqueda de expediente.......como averiguo en que archivo se encuentra?????.........lo hago por escribano??????
EL PODER DE ANSES ...TE LO CERTIFICAN EN ANSES O ESCRIBANO SI ....
RESPECTO DEL ARCHIVO ..SI EL TELEX TE FIGURA ARCHIVO EL UNICO Q HAY ES EN SAN MARTIN -EN LA CALLE SUIPACHA AL 400/500-
ALGUIEN TAL VEZ TE PUEDA FACILITAR EL TELEFONO DEL ARCHIVO Q YO NO RECUERDO -

#27754  por dsncorp

hay una ley que establece que cuando son tramites para cuestiones previsionales la policia no debe cobrar y menos negarse a hacerlo.

#27764  por olmedo357

Por lo menos en la comisaria 33 de capital federal te certificaban la firma sin problema, al menos hasta la semana pasada. Pasa que los tipos con tal de no laburar ya sabemos como son pero no hay razón como para que no te lo hagan

#27849  por jez

ella estaba preguntando para la certificacion de Provincia
la policia en Provincia desde el año pasado no lo hace mas!
tenes que ir a Anses o al Juzgado de Paz, o escribano

#27927  por amg

El poder de AFIP Form 3283 para provincia, donde lo certifican.? Yo tambien soy de provincia y si envio a la gente a la comisaria de capital no se lo certifican porque tienen domicilio de provincia. Como estan haciendo??

#27949  por ptorres

Tengo el caso de una persona que me dejo para iniciarle la jubilacion, y ahora se fue del viaje, y no me dejo El poder Firmado, si tengo el DNI original, conocen a alguien que puedar certificarlo asi?Si hay que pagar algo no importa.Gracias

#27958  por martha

Lolamento: En Prov no te certifican mas desde el año pasado, como ya te han contestado, tenés que enviar a tu cliente a cualquier comisaria de la Capital Federal y ahi te certifican, yo hasta la semana pasada no tuve problemas, por otro lado para saber si tu expediente esta en Archivo San Martin llamá al 4015-8521, 8536, 8544.
Si está te dan fecha para verlo.
:)

#28023  por norabe

Hola, tengo entendido que en provincia de Bs As certifica el registro civil, de hecho a algunos clientes se lo certificaron, no se si todas las delegaciones pero cuando el año pasado Sola dijo que policía no certificaba más le pasó el paquete al registro.