Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ESPONTÁNEO EN EL SECLO. REQUISITOS??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #367489  por NATILU

Hola a Todos. Patrocino al trabajador. Ya llegamos a un acuerdo con la parte empleadora, y ambas partes coincidimos en hacer un ACUERDO ESPONTÁNEO ante el SECLO. Pactamos ( de palabra) que al trabajador se le va a pagar en dos cuotas. También la parte empleadora se hace cargo de mis honorarios.

El tema concreto es que el empleador no piensa pagar hasta que el acuerdo se homologue, entonces ¿cómo sería la forma más eficáz de asegurarle los pagos a mi cliente y por supuesto también mis honorarios????
desde ya que lo que pactemos lo voy a hacer figurar en el acta de acuerdo, pero...
¿Dónde se fijarían el lugar de pago??
En qué plazo?? y Cuál es la manera más efectiva de asegurarle a mi cliente el pago de su segunda cuota???

DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS, ES QUE HE REALIZADO YA MUCHAS CONCILIACIONES LABORALES DEL SECLO, PERO DE LAS OBLIGATORIAS, CON CONCILIADOR DESIGNADO AL EFECTO, NUNCA UN ESPONTÁNEO HASTA AHORA. MUCHAS GRACIAS.