Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #367505  por joaco748

Estimados foristas, apelo a uds. a fin de solicitar ayudar para el sig caso: "mi cliente trabaja en una farmacia, padece de una enfermedad, en virtud de la cual el medico particular le ordeno 3 dias de reposo, mientras q SIMELA (el organismo respectivo) ordeno 7, su empleador intimo a mi cliente a que retome la actividad a los 3 dias, el lo hizo, ademas a su retorno modifico su horario laboral. Sin lugar a dudas, por como se vienen planteando las cosas la relacion laboral se esta tornando dificil. ¿¿¿ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME COMO ENCARAR ESTE TEMA??? de hacer un telegrama al empleador como debo encararlo????? ¿¿¿ ALGUIEN DISPONDRIA DE ALGUN MODELO QUE PUEDA FACILITARME??? desde ya muchas gracias.-
 #367613  por NATILU

NO ME QUEDA CLARO QUIEN ES SIMELA .....LA ART???
CON RESPECTO A LA INTIMACIÓN, SI ESTABAN JUSTIFICADOS LOS 7 DÍAS DE REPOSO, EL TRABAJADOR LA PODRÍA HABER RECHAZADO.
CON RESPECTO AL CAMBIO DE HORARIO, EL TRABAJADOR TENDRÍA QUE VER SI LO ESTÁ BENEFICIANDO O PERJUDICANDO, YA QUE AHÍ ENTRARÍA EN JUEGO EL FAMOSO ABUSO DEL IUS VARIANDI DEL EMPLEADOR.
SI QUERÉS ESPECIFICÁ UN POQUITO MÁS Y VEMOS LO DE LOS TELEGRAMAS.
SALUDOS. Y NO TE DUERMAS CON LOS PLAZOS.