Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro ejecutivo proveido dudoso

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367744  por ruthie85

Buenas, necesito descifrar que me quizo decir la jueza en este proveido por un juicio ejecutivo, conteste demanda por el cobro de una suma dinero constitui domicilio y solicite audiencia a finde llegar a un acuerdo con la forma de pago ·
COpio el provedio

···Proveyendo la presentación de fs. 22/23( contestacion de demanda realizada por mi ) :

····Acompañado que sea en autos el mandamiento cuya copia obra a fs.16/17( mandamiento de intimacion de pago y embargo); se proveerá lo que por derecho corresponda.-

Espero respuesta.
 #367755  por Carop

HOLA!!!! IMAGINO Q EL DESPACHO ES P LA ACTORA... LES ESTA PIDIENDO Q ACOMPAÑEN EL MANDAMIENTO DILIGENCIADO PARA VER LA FECHA Y HS EN LA Q S LO NOTIFICARON A TU PARTE, PARA PODER PROVEER A TU PRESENTACIÓN.. YA Q LO PRIMERO Q EL JUEZ ANALIZA ES SI LA CONTESTACIÓN ESTA PRESENTADA EN TIEMPO Y FORMA.
SUERTE!
 #367855  por lulib3380

Es exactamente eso que te comenta el colega anterior....
En los casos en que el mandamiento debe notificarse en extraña jurisdiccion debe hacerlo la parte actora... y luego acreditar el diligenciamiento... y lo que estan exigiendole que haga... lo mismo ocurre con las cedulas u oficios... son los comunmente llamados mandamientos ley 22172
 #367892  por ruthie85

Muchas gracias, es el primer ejecutivo que hago y tengo miedo de cometer errores. Muchas gracias por responder tan rapido.