Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acciones fraudulentas antes del divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #367982  por anaforte

Hola: Tengo poca experiencia pero tengo un caso en el cual, un matrimonio tenia excelentes ingresos producto de una explotacion comercial de temporada. Con lo cual sobraba para vivir durante el año. Comenzado el periodo estival, el esposo abandona a la mujer y la echa del comercio aduciendo que queria separarse.la mujer no recibe nada de esa explotacion y el marido declara tener perdias cuando hay antecedentes de los ultimos 5 años, donde se comprueba mediante facturas y gastos de tarjetas de creditos de la flia que el ingreso prmedio superaba los 100 mil al año. Desde ahi el esposo se da de baja en la explotacion y accede a un recibo de haberes como empleado. Hay antecedentes o formas de probar que los ingreso y el actura de este hambre es fraudulento y al solo fin de eprjudicar a la esposa en la division de bienes? Puedo pedir lucro cesante por que el señor deja una explotacion conyugal dejando asi en estado de indigencia a su esposa? Por favor consulta urgente!!