Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio Cámara Electoral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368016  por Alejandra Radua

Solicité se libre oficio a la Cámara Electoral a efectos de obtener la dirección de una persona.
El juzgado proveyó: Líbrese el oficio solicitado.
Este oficio lo llevo al juzgado para que lo sellen, o no es necesario?
El estampillado se paga por oficio o por personas a buscar? En este oficio solicité la dirección de 3 hermanos.
 #368021  por klaudia7

Hola Alejandra, llevalo a que lo sellen. En cuanto al pago del arancel, yo CREO que es por persona.
 #368030  por klaudia7

Mmmmmmmmmmm, la verdad no lo sé... yo se lo paso a la gestoría con la que trabajo.
 #368036  por Alejandra Radua

Nuevamente gracias. Lo que pasa es que la tengo enfrente del estudio la cámara y no quiero pasar por ignorante.
 #368688  por Maby2008

Ale : El oficio lo sella el juzgado y la estampilla va pegada en el mismo, sale 10$
 #368702  por Alejandra Radua

Gracias maby. La estampilla es por cada persona? En el oficio solicito datos de 3 personas.
Tengo que librar otros oficios a: Policía Federal Argentina, Registro nacional de las Personas, Sistema Unico de Registro Laboral del Ministerio de Trabajo y Anses. Tenés ideal el valor de c/u?
El de Anses, la dirección es Paseo Colón 329?
Perdoná todas las preguntas juntas.
 #368716  por klaudia7

Ale, si me esperas hasta mañana (ahora no tengo forma de comunicarme) te paso los valores de los sellados/estampillas) Creo que al MTSS y ANSeS no tiene valor, el resto si.
Esa es la dirección correcta de ANSeS.
 #372431  por Advocatus

Si solamente tengo el nombre y apellido de la persona que busco y el nombre de solo alguno de los progenitores ¿a dónde me dirijo con el oficio?..
 #372434  por Advocatus

Advocatus escribió:Si solamente tengo el nombre y apellido de la persona que busco y el nombre de solo alguno de los progenitores ¿a dónde me dirijo con el oficio?..
 #378639  por Ya

Debo diligenciar unos oficios a la Cámara Electoral y a la Policía Federal para averiguar el domicilio de una persona. Podrían por favor informarme cuáles son los domicilios a los que debo dirigir los oficios?

Muchas gracias!
 #378735  por Amorina

Alejandra Radua escribió:Nuevamente gracias. Lo que pasa es que la tengo enfrente del estudio la cámara y no quiero pasar por ignorante.

Mirá, no creo que sea pasar por ignorante si preguntás. La verdad que, en mi caso, he aprendido un montón, por ejemplo, de los chicos de mesa de entradas de los Juzgados. Lo peor que uno puede hacer es creer que sabe todo. Está perfecto que averigües por este, pero no dudes en preguntar esas cosas. Después de todo, en la Universidad esas cosas no te las enseñan.
 #563091  por amlbulacio

Ya escribió:Debo diligenciar unos oficios a la Cámara Electoral y a la Policía Federal para averiguar el domicilio de una persona. Podrían por favor informarme cuáles son los domicilios a los que debo dirigir los oficios?

Muchas gracias!
Hola, yo tambien necesitaria saber el domicilio adonde diligenciar el estos oficios? Alguien sabrá??

Saludos!
 #563882  por Ya

mirá el de la Policía lo tenés que llevar a la Central que queda en Luis Saenz Peña y Moreno (entrás por Moreno para dejar oficios)

y el de la Cámara Electoral... si no recuerdo mal tenes que llevarlo a 25 de Mayo 245