Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SORTEO DE DEMANDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #368248  por cecicarla

Buen dia, sortie una demanda laboral en capital el dia lunes y y me dijeron que a partir del martes ya se encontraba listo el sorteo... tuve un problema y no puedo ir a capital ... tienen idea cuantos dias tengo para ir a camara y llevarla al juzgado? mil gracias!
 #368318  por GU

No hace falta que la lleves al juzgado, ese tramite lo realiza la Camara.

Lo que si tenes que hacer, es ir a la Camara y en la mesita que esta entrando a la izquierda, vas a ver talonarios con los sorteos realizados (estan por fecha). Buscar el correspondiente a la fecha que iniciaste la demanda, y vas a tener los datos del expediente (juzgado y numero).

Salutes!
 #368330  por cecicarla

Muchas Gracias GU !!!
GU escribió:No hace falta que la lleves al juzgado, ese tramite lo realiza la Camara.

Lo que si tenes que hacer, es ir a la Camara y en la mesita que esta entrando a la izquierda, vas a ver talonarios con los sorteos realizados (estan por fecha). Buscar el correspondiente a la fecha que iniciaste la demanda, y vas a tener los datos del expediente (juzgado y numero).

Salutes!