Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo Serv Dom. no registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #368570  por aguchi

Hola Colegas, a ver si justo encuentro algún coterráneo (Córdoba) que me oriente. Si no, cualquier respuesta será bienvenida.
Tengo una audiencia en el ministerio de Trabajo por servicio doméstico. La trabajadora se dió por despedida y estaba en negro.
Mi pregunta es: si llegamos a un acuerdo, cómo debo poner las circunstancias de la relación laboral y su extinción?
Encontré uno viejo en el estudio donde las partes manifestaban que la relación estaba excluida de las previsiones del dec. 326/56, que era empleada por horas y los montos que se pagan lo son en concepto de diferencia de horas trabajadas, sac y bonificación graciable. Que la trabajadora debaja sin efecto las comunicaciones postales y la denuncia ante el Ministerio.-
Esto está bien?
POrque si no se excluye la relación del decreto, y queda como trabajo no registrado... después AFIP podría reclamarle a mis clientes los aportes, no?
Saludos!