Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 25994 plazo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27878  por JUDITH

Necesitaría que alguien me dijera si los planes enviados el dia 30/4/07 por ley 25994 art. 6 entraron sin problemas o era solo hasta el día anterior. Gracias.
 #27879  por Ishtar

conozco colegas que por web se los han rechazado, y han pedido turno nuevamente, todavía no han salido...

#27881  por Yaneth

Yo tengo acordados el 15/5, fueron enviados el 30/04.-

#27884  por JUDITH

isthar: vos enviaste el plan el 30/4 o la jaap por internet?

#27886  por JUDITH

perdon la pregunta era para yanet...

#27887  por dsncorp

Si, yo tambien tengo un caso en que hice el plan sicam con la 25994 en febrero y mande la jaap recien el 5 de mayo por problemas con los adp. y que me esta pasando, cuando mando por ejemplo hoy a los 3 dias de haber mandado la jaap voy y entro a la opcion de nuevo y el sistema me la vuelve a tomar como si nunca la mande ya van 3 veces, no saben porque es? REVICE EL SICAM Y ESTA BIEN.

#27899  por JUDITH

no creo que el problema sea el mismo ya que el sicam fue enviado en termino
 #27931  por Ishtar

conozco colegas que por web se los han rechazado, y han pedido turno nuevamente, todavía no han salido...
Estos que yo cito los enviaron por jaap el 1 y 2 de mayo, pero los planes habian sido enviados antes 30/4.

Creo que los que enviaron los primeros días de mayo a muchos les salieron rechazadas porque el sistema no estaba ajustado (ya que los planes están bien)

Las enviadas por jaap con posterioridad, no sabría decirte si estan saliendo o no aprobadas

#27977  por Yaneth

Yo envie planes por 25.994 el 30/04, y la JAAP en mayo, fueron acordadas el 15/5.-