Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usucapión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #369013  por Penelope78

Solicito ayuda.- Corrí traslado de Dda. (Sgo.del Estero)presc.20 años.- creí que todo estaba bien (me devuelven cédula diligencia por ujier que previo aviso de pasar al otro día deja cédula en la puerta, todo OK).-En tiempo y forma, Solicito se declare rebeldia. El juzgado contesta: "previo a lo pedido se advierte que en la cédula de fs... no se ha dado debido cumplimiento con el art.338 del CPCC. el cual deberá ser transcripto en la misma, firma Juez" y ademas tengo que presentar un escrito pidiendo la ampliación del plazo por distancia, esto último en mesa lo piden-
Pregunto: debo empezar todo de nuevo?, Cédula con transc. del 1er.proveido de traslado Dda.?con copias, todo como si nada hubiera hecho? por favor alguien me puede contestar,.GRACIAS.-
 #369083  por eduferry

Hola Penélope: y eso es lo que te está contestando el juzgado, no soy de Santiago, pero veo que te observan que la cédula no reunió los requisitos por lo que deberías notificar nuevamente y con expresa transcripción al pié del art. del CPCC. Suerte.