Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO SIN CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #369044  por diegaston

que tal estimados les cuento.

ingrese a trabajar en una empresa textil como administrativo con un sueldo de $1400
comense el 10 de enero (en negro) y me blanquean el 11 de febrero (alta laboral)

el dia 28 de mayo me despiden sin causa. me llego el telegrama que dice.

notifico que desde el dia de la fecha queda usted despedido. haberes, indemnizacion y certificados de trabajo a su disposicion.

hoy estamos a 11 de junio y no me han pagado nada! los quiero intimar..

alguien conoce del tema?
 #369048  por diegaston

diegaston escribió:que tal estimados les cuento.

ingrese a trabajar en una empresa textil como administrativo con un sueldo de $1400
comense el 10 de enero (en negro) y me blanquean el 11 de febrero (alta laboral)

el dia 28 de mayo me despiden sin causa. me llego el telegrama que dice.

notifico que desde el dia de la fecha queda usted despedido. haberes, indemnizacion y certificados de trabajo a su disposicion.

hoy estamos a 11 de junio y no me han pagado nada! los quiero intimar..

alguien conoce del tema?

Aclaro!! pertenecia a SETIA el sindicato textil al menos en mi recibo de sueldo es a quien le pagaba la contribucion sindical.
 #369049  por pablo28

hola diego, creo q deberías consultarlo con un abogado de tu confianza.
salu2
 #369054  por fenomenologia

Tal cual refiere Pablo. Si bien puede parecer simple, en los primeros pasos hay que ser muy, muy precisos y cualquier descuido o desconocimieno puede menguar las posibilidades de efectivizar de tus derechos. Suerte