Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #369386  por LORENSLEGAL

Colegas tengo el siguiente caso: mi cliente vendió el auto hace un tiempo ya, e hizo en su momento la correspondiente denuncia de venta en el Registro automotor.
Ahora, desde Renta de Florencio varela le reclaman una deuda de $ 5000.- que obviamente no quiere ni puede pagar.
Ya sé qeu en su momento debió dar la baja ante Rentas también y no quedarse solo con la denuncia de venta.
Pero se les ocurre algo como para respondera la intimación de Rentas?

Gracias!!!
 #369652  por BRENDITA

a mi me pasó lo mismo, lo q yo hice fue ir y decir de la denuncia y me hicieron llevar 1 copia de la denuncia de venta, cosa q hice y me cobraron solamente las patentes hasta la fecha de la denuncia y lo posterior no
 #369668  por LORENSLEGAL

gRACIAS BRENDITA, A MI TAMBIEN ME PASO CON UN AUTO QUE VENDI, PERO LA INTIMACION ME LLEGO DESDE LA PLATA, Y PASE LA DENUNCIA DE VENTA POR FAX Y LISTO,NUNCA MAS ME RECLAMARON NADA. EL TEMA ES QUE ESTE CHICO YA FUE A RENTAS DE FLORENCIO VARELA Y LE DIJERON QUE NI SE GASTE EN PRESENTAR NADA PORQUE PARA ELLOS LO UNICO QUE VALE ES LA BAJA DEL AUTO ANTE RENTAS

ALGUNA OTRA OPINION?
 #370521  por laura67

me pasa lo mismo en la plata, mi clienta no hizo denuncia impositiva, si hizo la denuncia de venta pero no la encuentra (no transferencia), encima el auto lo vendio en otra provincia. Docthos me dice que tenia que hacer cambio de radicación, no se que tengo que hacer!
 #370784  por BRENDITA

preguntale a la gestora q está en el foro de JOVENES ABOGADOS con el título REGIMEN JURIDICO DEL AUTOMOTOR, seguro q ella sabe. saludos