Tengo un cliente que estaba conviviendo con su pareja, juntos tienen la posesion de una casita que construyeron sobre un terreno sin escriturar. Ahora ella logro la exclusion del hogar de el. Se puede apelar la medida, o alegar hechos nuevos, o algo... para revertir la medida ???
Creo que primero habria que ver cual es la causal de la exclusion del hogar y el estado del expte.
Gralmente, cuando empiezan los problemas de pareja que consultan a un abogado para divorciarse, lo que se hace en el 90% de los casos si los dos viven en la misma casa y no pueden separarse e irse a vivir a otro lado es una denuncia de violencia familiar para excluir al conyuge del hogar, un argumento de violencia contra un menor o la pareja y ya lo excluyen.
En mi experiencia es muy dificil revertir esa desicion, tiene que ser una cuestion muuuy compleja.
O sea, la exclusion grlamente es de caracter preventivo, no creo que ningun juez se juegue a revertir una exclusion si hay la mas minima posibilidad que la causa de la exclusion sea cierta.
Bueno espero que te sirva mi opinion,
saludos