Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconstruccion Expte. Divorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370335  por Cari76

Hola a todos: soy nueva en esta profesión, tengo que solicitar un reajuste de cuota alimentaria y el expte principal de divorcio, se ha extraviado, me indicaron que debo solicitar la reconstrucción del Expte. principal, alguien por casualidad tendra un modelo de escrito que me pueda facilitar??

Desde ya mil gracias !!! Saludos.-
 #370338  por SALINASPAU

SE ORDENE RECONSTRUCCION

Señor Juez:
............ , en mi carácter de Letrado ............ , de la parte ............ , con domicilio legal constituido en la calle ............ , Nº ............ , de ............ , en los autos caratulados "............ c/ ............ s/ ............", (Expediente Nº ............ ), a V.S. muy respetuosamente digo:

I.- Que conforme el estado de autos, a V.S. vengo a solicitar tenga a bien ordenar la reconstrucción de estos actuados, de conformidad con lo establecido por el art. 129 del C.P.C.C.N. y atento a los antecedentes que a continuación se detallan: ............
Proveer de conformidad.

SERA JUSTICIA
 #370792  por Cari76

Gracias Pau:

Una sola consulta, cuando pones "de acuerdo a los antecedentes que a continuación se detallan.." haces referencia al extravío del Expte?? o a un breve relato de de la actual situación de las partes???

Luego de ingresado en el juzgado el escrito debo esperar el proveído donde se pida a las parte4s que aporten todo lo necesario para su reconstrucción verdad?
 #370829  por SALINASPAU

Si, explicas que ante la mencion de que se ha extraviado, solicitas la reconstruccion, y creeria que ahi mismo acompañas los escritos que vos tengas. Cualquier cosa, pregunta en el juzgado, y prepara dos modelos, uno acompañando lo que tenes y otro no.
suerte