Hola a todos, hice reclamo a Cia. de seguros (no puedo decir el nombre pero se llama igual que un rio muy importante del pais) y ésta me lo denegó en instancia administrativa con el argumento que su cliente declaró otra cosa, ese fué su unico argumento. La mecanica del hecho es la siguiente: mi cliente detenido en semaforo a bordo de su moto al costado derecho del automovil, cuando el semaforo se pone en verde avanzan los dos normalmente (mi cliente NO estaba haciendo maniobra de sobrepaso alguna) y de repente el automovil gira repentinamente y sin colocar guiño hacia la derecha encerrando de este modo a mi cliente y provocando que su mano izquierda quede aprisionada entre el manubrio de la moto y el espejo retrovisor derecho del auto, ahora bien, el conductor del automovil dice que él estaba detenido y que mi cliente lo lleva por delante, cosa que es mentira pero que puede sonar como hipotesis válida que haya dado como resultado la lesion de mi cliente. Por último les comento que el accidente fué en provincia de Bs. As (zona Oeste) y que no contamos con causa penal ni testigos, si con certificados medicos con diagnostico del día del accidente mas certificado posterior confirmando un hematoma post-traumatico y orden para kinesiología.
Dudas:
*me aconsejan iniciar mediacion aún sin mas elementos que mi palabra contra la de la Cía.?? (porque yo tendría acreditado el resultado del accidente por medio de los certificados pero me faltaría probar la mecánica, en ese sentido no tengo elementos probatorios por el momento y el problema es que la mecanica que él describe si bien es mentira sería ajustable al resultado que se produjo)
*escucho opiniones, consejos, experiencias...
Muchas Gracias!!
Dudas:
*me aconsejan iniciar mediacion aún sin mas elementos que mi palabra contra la de la Cía.?? (porque yo tendría acreditado el resultado del accidente por medio de los certificados pero me faltaría probar la mecánica, en ese sentido no tengo elementos probatorios por el momento y el problema es que la mecanica que él describe si bien es mentira sería ajustable al resultado que se produjo)
*escucho opiniones, consejos, experiencias...
Muchas Gracias!!