Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO DE INICIO- PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #371047  por Alejandrina

holas! se me complico hasta para arrancar...
mi pregunta es la sgte. en el formulario dice AMPLIACION DEL MOTIVO DE LA PRESENTACION( en el reverso de la planilla)
me pregunto si es necesario completar eso o no:.es un caso de alimentos.
muchAS GRACIAS
 #371081  por DrSan

Alejandrina escribió:holas! se me complico hasta para arrancar...
mi pregunta es la sgte. en el formulario dice AMPLIACION DEL MOTIVO DE LA PRESENTACION( en el reverso de la planilla)
me pregunto si es necesario completar eso o no:.es un caso de alimentos.
muchAS GRACIAS
Hola!
Si acompañas la demanda no hace falta.
Si inicias E.Previa deberias consignar sinteticamente en ese espacio el objeto del reclamo y el monto que pedis.-
Saludos!
 #371091  por Alejandrina

gracias! la verdad aqui hace poco abrieron un juzgado de familia y todavia nadie sabe bien como es el procedimiento.
me dijeron que no acompañe demanda... que ingrese formulario con la documentacion que acrediten la paternidad de quien reclamo alimentos.
yo no se ..cuanto gana el padre por lo que no sabria que monto pedir. no importa que no lo tenga?
y la descripcion..le pongo algo sintetico como el OBJETO en las demandas?
gracias drsan!
 #371724  por LuLuciana

Hola, yo pongo algo asi : "que teniendo la imperiosa necesidad de satisfacer las necesidades basicas de los menores, es que solicite a V.S fije una cuota alimentaria"
Siempre pongo algo asi y jamás me dijeron nada, nunca puse el monto solicitado, de última pone que gana $X total cuando producis la prueba va a saltar cuanto gana.

Saludos