Les solicito su ayuda ya que a mi esposa (kinesiologa), luego de tomarse el periodo de excedencia por 6 meses sin goce de sueldo, al momento de reincorporse, la empresa "Clínica Olivos" la despide aduciendo que como no tenían más consultorios de kinesiología (los habían transformados en habitaciones) y no podían darle más trabajo y se acogían al art. 184 última parte y 183 inc b en donde le pagaban el 25% de la indemnización.
Obviamente cerraron los consultorios porque era más rentable poner habitaciones y además no es que no había más trabajo porque sigue habiendo kinesiologos en otras áres como en la de terapia intensiva.
Desde ya que negamos el telegrama, la pregunta es: Han tenido casos como este ? la empresa es la que debe probar la "falta de trabajo" ? puedo reclamar lago adicional a la indemnización por el 245 ?
Desde ya muchas gracias por su ayuda !!!!!!
Obviamente cerraron los consultorios porque era más rentable poner habitaciones y además no es que no había más trabajo porque sigue habiendo kinesiologos en otras áres como en la de terapia intensiva.
Desde ya que negamos el telegrama, la pregunta es: Han tenido casos como este ? la empresa es la que debe probar la "falta de trabajo" ? puedo reclamar lago adicional a la indemnización por el 245 ?
Desde ya muchas gracias por su ayuda !!!!!!