Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda contra Telefónica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #371675  por MARCEl81

Tengo que iniciar demanda contra Telefónica, mi cliente hace un año y medio que se mudó y pidió traslado de la línea, esta empresa en su momento le afirmó que era posible el traslado no obstante durante este año y medio nunca le instaló la línea y ademá le siguen llegando facturas mes a mes y mi cliente cumple estrictamente el pago de las mismas. Mi duda principal es como pruebo que no le instalaron la línea en su domicilio, ¿puedo pedir prueba pericial tecnica para que se presente al domicilio a verificar que la línea no está instalada?; ¿Cómo puedo hacer para probar que en esa línea desde hace un año y medio no salen ni ingresan llamados? Agracedería si me pueden ayudar!!!!
 #380260  por mlv12

La no instalación de la linea la probas de muchas formas. Una de ellas, es con un tecnico en presencia de un escribano que certifique que no ingresa linea alguna al inmueble. Lo de que no salen ni entran llamadas por esa linea, la probas con una Informativa que mande el Juez a la misma empresa, pidiedo el detalle de movimientos de la linea. Saludos
 #380269  por DraNa

Hiciste reclamo ante la comision Nacional de Comunicaciones?? (CNC)
He tenido un problema similar y luego de hacer la denuncia alli parecian acosadores intentando instalar la linea de telefono que se habia solicitado trasladar... creo que si uno les decia que vayan de madrugada iban...

al parecer les imponen multas elevadas ante los casos de incumplimientos... lo unico es que CREO que se necesita contar con un numero de reclamo de la empresa para que ellos te tomen el tramite... aunque si ya hiciste todo esto retiro lo dicho

Saludos!!!