Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EN SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #371812  por Galatea

Hola Colegas:

Me invade la siguiente duda: tengo un cliente que fuè a una audiencia acompañado por su letrado patrociante y ahora quiere que yo lo asista. Entiendo que como no hay poder firmado puedo hacerlo, avisando previamente al Colega.

Alguno de Uds me podrìa informar si estoy en un error; si existe alguna normativa al respecto.

Muchas gracias.
 #372061  por KELYNA

Galatea escribió:Hola Colegas:

Me invade la siguiente duda: tengo un cliente que fuè a una audiencia acompañado por su letrado patrociante y ahora quiere que yo lo asista. Entiendo que como no hay poder firmado puedo hacerlo, avisando previamente al Colega.

Alguno de Uds me podrìa informar si estoy en un error; si existe alguna normativa al respecto.

Muchas gracias.

Galatea, por una cuestión de etica profesional, pegale un llamado al colega y comentale que el Sr xx, te encomendo que le sigas el tema.
Saludos cordiales.-
 #372490  por Galatea

Hola Kelyna: Muchas gracias por tu respuesta. Es lo que pensaba hacer, llamarlo y avisarle. Un abrazo
 #372749  por GU

Ojo, si nos ponemos formales, la comunicacion al otro colega debe ser fehaciente. De todas formas, si ves que no hay problema, con el llamado bastaria.

Salutes!