Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Titular fallecido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #371827  por giovannacarlos

Le compre el auto a un amigo de mi hermano en junio del año pasado y no hicimos ni 08 ni boleto de comptra venta ante escribano solo un boleto de compra venta que venden en la libreria, solo me hice la cedula azul para poder circular sin problema....El auto ya se lo habia terminado de pagar y estabamos por transferir el mes que viene porque el me estaba tramitando el RPA en el registro automotor.... el martes fui hasta el regisro para averiguar como estaba el tramite del RPA y me dijeron que estaba pedido y que vencia el 05/07el tramite, el titulo del auto esta en el registro pero la cedula verde la tenia el xq me la pidio para hacer este tramite.Ya se que es una cagada gigante la que me mande al no hacer nada, la verdad no me imagine que esto pasaria y como era un conocido y habia buena fe en todo....ya se que no hay justificativo pero buno.....Se que tiene mama y Hermana, no tiene mujer ni hijos..Te pido xfavor me digas si hay algo que pueda hacer y funcione o si simplemete mi unica alternativa es presentarme en la casa de la familia contarles y esperar que me crean.....Tengo firmado por el los pagos que le hice en una fotocopia del boleto de compra venta .....seguro no servira de nada pero para que sepas....Re agradeceria que me contestes por favor....