Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en Visitas.-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #371860  por fidor

Hola les consulto a los colegas del foro cuanto cobran para llevar a cabo un juicio por visitas, y para iniciar la dda cuanto cobran??. Mi caso es que la madre que detenta la tenencia de sus hijos está cansada de que el padre venga a buscarlos cuando quiere, entonces quiere solicitar al juez a que fije un régimen pautado de viistas, lo cual me parece muy razonable.Gracias.-
 #371931  por CeciliaCandela

fidor escribió:Hola les consulto a los colegas del foro cuanto cobran para llevar a cabo un juicio por visitas, y para iniciar la dda cuanto cobran??. Mi caso es que la madre que detenta la tenencia de sus hijos está cansada de que el padre venga a buscarlos cuando quiere, entonces quiere solicitar al juez a que fije un régimen pautado de viistas, lo cual me parece muy razonable.Gracias.-
Hola, en mi estudio, por un regimen de visitas pedimos $300 de gastos y como minimo minimo $750 para hacer un acuerdo y hologarlo. Espero sirva.